martes, 9 de noviembre de 2010

Santiago Pavlovic relata sobre sus experiencias periodísticas:
“NACÍ EN UN CAMPAMENTO MINERO”

Nació el 6 de noviembre de 1946 en el poblado cordillerano de Caletones, Machalí (Región de O’Higgins). Hijo de un minero descendiente de inmigrantes croatas y de una dueña de casa, de nacionalidad española tuvo cuatros hermanos, todos hombres.
En una entrevista personal con Santiago Pavlovic para Engancha una noticia.

Por David Parra y Yennifer Andrade
¿En qué medio le gusta trabajar más, la televisión o la radio?
La televisión es más completa, una forma más integral, en cambio en la radio puedo comentar de lo que sea.

¿Por qué no pudo ver Alicia en el país de las maravillas 3D?
Porque tengo la visión monocular.

¿Cómo fue la guerra en Afganistán?
Cuando estuve en Afganistán nos tuvimos que disfrazar, dormimos en cuevas y vimos como desarmaban una bomba que no estalló. Cuando salimos esa bomba explotó. Yo creo que el periodismo nos expande la mente pero aún así no se muestra toda la verdad.

¿Cuál es o fue uno de los sueños que aun no ha podido cumplir?
Unos de mis más grandes sueños era crear un diario que se hablara sobre el maltrato infantil.

¿Cómo se llevaba con su hermano Pedro Pavlovic?
Bueno, yo me llevaba súper bien con él, pero llegó el momento de su fallecimiento. El no estudió periodismo, pero logró dar todo lo que él no tuvo a sus hijos, incluso los estudios que él nunca tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario