martes, 9 de noviembre de 2010

Santiago Pavlovic nos cuenta parte de su vida:
“ME SACO EL PARCHE DEL OJO SÓLO PARA HACER EL AMOR”

Nació en un campamento minero y en su niñez sufrió un accidente en su ojo izquierdo. ”Estaba jugando a la guerra con mis hermanos y amigos y me enterraron un palo, esa es la razón por la cual me cubro el ojo con un parche.”. Le gustaba la docencia y escribir, ya que lo relacionaba con la prensa .El creía que trabajaría en un diario y su sueño era ser dueño de uno. ”Nunca imagine que trabajaría en la televisión, porque creí que me discriminarían”. “Usaba lentes oscuros por vergüenza y sinceramente, me saco el parche del ojo solo para hacer el amor”.

 Por Zonia Estanovich y Valeria Gutiérrez

¿Por qué decidió estudiar periodismo?
(Agacha la mirada y sonríe) “Quise ser periodista para contribuir a la sociedad, para mejorarla a ella y al país”

¿Qué medio de comunicación le gusta más?
“Obviamente la televisión, porque es más completa y algo más íntegro”
Luego comentó el despido de Martin Cárcamo. “Le quitaron la tarjeta y lo echaron como a un perro”.

¿Ha estado alguna vez al borde de la muerte?
(Hace un pausa)”Verdaderamente al borde de la muerte, no”
 (Nos relata su experiencia vivida en Afganistán) “Nos tuvimos que disfrazar como Afganos y filmamos los distintos ataques rusos. Nos asignaron cuevas para dormir, en la noche llegamos y había unos hombres desarmando una bomba, desconfiamos de los hombres y cuando íbamos saliendo, aquella bomba estalla. Fue algo espantoso, cinco muertos, gente desangrada, mucha sangre, muchos gritos, fue espantoso”.

¿Alguna vez ha recibido amenazas?
“No, solo me han insultado”

¿Cómo se llevaba con su hermano?
(Toma agua, no responde a la pregunta formulada y cambia de tema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario