martes, 9 de noviembre de 2010

El periodista de Informe Especial Santiago Pavlovic nos comenta:
“SIEMPRE ESTARÉ EN TVN”

A pesar de que Canal 13 se está llevando a varios rostros de televisión nacional, Pavlovic dice, “jamás me iré de TVN”. Aparte de esto, también nos contó sobre sus viajes a Afganistán, Irak. Nos contó sobre la pérdida de su querido hermano y muchas anécdotas que le han pasado en los distintos viajes por el mundo.

Por Lorena Molina



¿Cuál ha sido la experiencia más fuerte que ha vivido durante sus viajes?
“Cuando fui con Rafael Cavada a la Guerra de Irak con EE.UU, Rafael se nos perdió por que estaba subiendo para ir a buscar unas cosas para reportear. Tiraron una bomba al hotel donde se hospedaban los periodistas de todo el mundo y no lo encontrábamos por ninguna parte, estábamos asustados, pero luego lo encontramos ayudando a sacar los muertos del hotel.”

¿Ha estado al borde de la muerte?
“Si, en 1986 cuando estuve en Afganistán, nos asignaron unas cuevas para dormir y un día nos fuimos a dormir y habían unos tipos desarmando una bomba rusa que no alcanzó a detonar. Nos fuimos de ahí y cuando íbamos saliendo de la cuerva, la bomba explota y fue muy violento.”

Cambiando el tema, cuéntenos sobre usted ¿Qué le paso en el ojo?
“Cuando pequeño jugando con mis familiares me enterraron un palo en mi ojo.”

Bueno pero, ¿El parche no le moleta para algunas cosas?
“Al principio si un poco, ahora no tanto, me lo saco para tener relaciones con mi señora.”

 Sobre su hermano ¿Él fue un buen periodista?
“Él no estudio periodismo, pero a pesar de eso fue un gran periodista.”

Bueno, hablemos sobre TVN ¿Crees usted que fue bueno que Martin Cárcamo se haya ido de TVN?
“No, fue injusto que se haya ido y de la forma que lo echaron. Lo trataron como un perro, eso no se le hace a un rostro de televisión y menos de su nivel.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario