sábado, 23 de octubre de 2010

Viviendo dos vidas paralelas
¿INGENIERO O COMERCIANTE?

Juan  Zúñiga nos habla sobre las dos vidas laborales que tiene a sus 25 años y los hechos importantes en él. Siendo ingeniero atiende una botillería por hobbie y vivió un asalto donde fue amenazado con armas de fuego y armas blancas.
Por David Parra y Diego Latorre
¿Cómo fue el asalto que vivió cuando trabajaba de comerciante?
“En un verano, como a las tres de la tarde llegaron unos tipos encapuchados que amenazaron a mi esposa con un revólver, pidiendo dinero y un par de botellas de alcohol, pero con mi rápida acción los empujé a la calle y les boté el arma. El tipo empezó a correr mientras mi esposa tomó el arma y amenazó al otro tipo para que se fuera el lugar”.
¿Cómo es su trabajo de ingeniero?
“Bueno es entretenido pero no tanto como estar con mi familia ya que mi hobbie es ser comerciante en una botillería, de todas formas paso la gran mayoría de tiempo con mi esposa”.
¿Con cuál actividad se quedaría si tuviera que escoger entre ingeniero o comerciante?
“Escogería comerciante porque me permite estar con mi esposa, pero si fuera por dinero me quedaría como ingeniero”.
Juan Zúñiga sigue ejerciendo su hobbie, viviendo el día a día junto a su familia y apreciando todo momento que vive para estar junto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario