sábado, 23 de octubre de 2010

“LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA ES MI SOBRINA”

Sara Becerra, de 35 años de edad, es la administradora de la escuela de conducción de la cual su hermano es el dueño, nos cuenta sobre su trabajo, “estoy conforme pero no contenta”. Ella nos declaró que le llamaban la atención otras profesiones como periodismo y educación física, aunque aquellas carreras sean muy distintas. “Soy la mano derecha de mi hermano, no cambiaría este trabajo por nada porque mi interés no es la plata”.
Por Zonia Pérez y Valeria Gutiérrez
¿Cuántos años lleva en este empleo?
“Llevo 16 años”
¿Está en este empleo porque su hermano es el dueño o por que usted estudió para esto?
“No, yo estudié Administración, por eso trabajo aquí”
¿Le gusta lo que hace?
“Si o sino no estaría aquí, no hay tiempo para aburrirme, lo que me aburre es cuando tengo demasiado trabajo”
¿Usted hubiese estudiado otra profesión?
“Si, me hubiese gustado periodismo o educación física”.
-¿Por qué no lo hizo?
“Porque no fui inteligente”.
Sara, estuvo un minuto en silencio y luego nos comentó sobre su vida personal.
¿Usted es casada, tiene hijos?
“No tengo hijos, estoy soltera pero tengo pareja. Tengo siete sobrinos que los quiero mucho”.
¿Cuál ha sido el momento más feliz y el más triste de su vida?
“El más feliz fue cuando nació mi sobrina y el más triste cuando falleció mi hermano”
-¿Quién es la persona más importante en su vida y por qué?
“Mi sobrina, porque vive conmigo y la quiero como a una hija”

No hay comentarios:

Publicar un comentario