sábado, 23 de octubre de 2010

Palabras de la joven estudiante Denisse Arancibia:
“TENGO PROBLEMAS DE INSOMNIO DEBIDO AL ESTRÉS DEL COLEGIO Y LAS DECISIONES DEL FUTURO”

Una joven de quince años, estudiante de segundo medio del liceo Abdón Cifuentes  de Conchalí nos habló sobre su vida en el colegio y en el hogar, de su cercanía con la música y sobre sus padres que se dedican a la educación.
Por Natalia Olate y Daniel Ortega
¿A qué se dedica?

“Soy estudiante de segundo medio. En mis tiempos libres me gusta leer, tocar guitarra y estar con mis amigos”.

Me dijiste que te gustaba tocar guitarra, ¿Tocas en algún grupo de música?

“No, pero tengo amigos que tienen una banda de metal”.

Estás en segundo medio, ¿Cómo estuvo para ti el Simce? ¿Cuál de las pruebas fue la que más te complicó?

“Para mí estuvo complicada la de matemáticas, una pregunta en especial. La prueba de lenguaje estuvo muy fácil”.

¿A qué se dedican tus padres?

“Mi mamá es inspectora en un colegio y mi papá es profesor. Mi casa es un colegio”.

En medio de la entrevista notamos que Denisse tenía unas manchas de maquillaje en su cara.

¿Qué hiciste hoy?
“Hoy hice aseo en mi casa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario