sábado, 23 de octubre de 2010

A sus 50 años, nos comenta el risueño José Miguel Cerda:
“YO CREO QUE LOS MINEROS FUE LA NOTICIA DEL SIGLO”

Don José Miguel Cerda es supervisor de servicio de la Copec ubicada en Avenida  Independencia y nos comentó sobre los mineros. Nuestro risueño entrevistado nos dice que el tema de los mineros fue algo muy noticioso y que estuvo muy bien lo que hizo el presidente,  aunque no le agrade mucho, a su vez también declara que su trabajo implica mucha responsabilidad y que sus trabajadores son muy responsables, “Si no está el jefe estoy yo”.

Por Johanina Moya y Lorena Molina

Don José Miguel es casado, tiene tres hijos, uno de 37, otro de 36 y el último de 6 añitos, los dos más grandes son casados y le han dado nietos.
¿Cuántos años lleva trabajando en Copec?
“Llevo aproximadamente 19 años trabajando aquí”.
Ya que lleva todos estos años trabajando aquí ¿Lo han asaltado alguna vez?
“Si, muchas veces pero en esta Copec no, en otras sí. Una vez me asaltaron muy fuerte, nos robaron veinte millones, eso fue hace aproximadamente ocho años”.
¿Los trabajadores son muy flojos?
“No, son muy buenos trabajadores y obedecen todo lo que les digo”.
¿Es bueno este trabajo?
“Si, sólo que es mucha responsabilidad ser supervisor de servicio, bueno pero si no está el jefe soy yo el que manda”.
Don Miguel también tuvo tiempo para hablarnos sobre los mineros rescatados en el norte.
¿Qué opina sobre lo que pasó con los mineros?
“Fue algo muy emocionante para mí, yo creo que fue la noticia del siglo. Creo que fue muy bueno, aunque no me gusta el presidente, pero a pesar de eso estuvo muy bien lo que hizo”.
¿Por qué  no le gusta el presidente Sebastián Piñera?
“Porque lo encuentro arrogante”.
¿Cómo consideró la transmisión en vivo del rescate?
“Estuvo muy buena la transmisión, creo que fue una cosa mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario