Salimos a la calle a entrevistar a los vecinos de Conchalí sobre el polémico tema de los mineros en el yacimiento San José.
Por Gerardo Hernández y Bastián Aliaga
Al momento de realizar la entrevista, obtuvimos estas insólitas respuestas, entre ellas calificaron al presidente Sebastián Piñera de populista y a los dueños de la mina de miserables y codiciosos, que esto fue realizado para la televisión y subir la aprobación del gobierno, que en ese momento se encontraba baja.
María Cristina, estudiante de educación media, al preguntarle sobre el tema de los mineros nos respondió con un ataque de histeria, “Es indebido poner un colegio allí, pasa por la ineficacia y no va de acuerdo con una buena educación”.
El mecánico Orlando Sepúlveda, nos dice indignado, “el accidente pasó por la ambición y codicia de los dueños y por no realizar trabajos de recuperación, a personas como ellas, deberían meterlas en un hoyo y que se pudran”. También nos dijo. “a los mineros los mandaría a Brasil a deleitarse con las bellezas de las bañistas, con sus excitantes carnavales”.
Myriam Sánchez dijo que, “los mineros necesitan apoyo para desahogarse sexualmente y mentalmente”. Respecto a la pregunta sobre el millón de dólares que les dio Farkas, dice que el millonario lo hizo para popularizar su imagen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario